El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, aseguró que la institución continuará la "lucha contra los grupos TANCOL (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos)".

Por: Emilio Bravo  |   17 Ene, 2022 - 11:41 am

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en Twitter que la institución se “mantiene desplegada para garantizar La Paz social de la ciudadanía”.

En ese sentido, detalló este domingo que el cuerpo armado ha estado en los últimos días alistando a “sus hombres, materiales y equipos para dar inicio a las operaciones Escudo Bolivariano 2022, donde en perfecta unión cívico militar policial seguiremos manteniendo nuestra patria como un Territorio de Paz”.

Asimismo, apuntó que el mecanismo se aplica “cumpliendo órdenes de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, y el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino”.

“En el marco de la planificación de los Ejercicios Escudo Bolivariano 2022 la FANB inicia entrenamientos de conquista de un punto fuerte con unidades, e infantería ligera tipo URRA (Unidad de Reacción Rápida)”, trinó Hernández Lárez.

Subrayó además que lucharán “contra los grupos TANCOL (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos) en cualquiera de sus formas! Llámese como se llamen! Independencia o nada!”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más del 80% de los venezolanos sufren por fallas en los servicios públicos
La organización Observatorio Social Humanitario documentó que más del 80 % de los venezolanos reportan...
Leer más
Venezuela recibió 2,5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa
El embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, informó el arribo al país de un lote conclusivo de...
Leer más
El consumo de carne aumentó en 50% en Venezuela
El presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, reportó que luego de...
Leer más
Fundatierra entregó propuestas ante la Asamblea Nacional para favorecer al sector cacaotero
Este 16 de mayo, una comisión de la Fundación Nuestra Tierra, encabezada por su...
Leer más
ALAV: Venezuela está lista para recibir líneas aéreas internacionales
El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, infomó que el país...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.