20May2024

El ministro para la Defensa agradeció a la FANB, por conseguir la paz y tranquilidad para los habitantes del sector, luego de tantos días de luchas contra "los grupos irregulares"

Por: soporte  |   26 Abr, 2021 - 2:24 pm

La Fuerza Armada nacional (FANB) logró destruir las instalaciones temporales “para ser usadas por organizaciones criminales y terroristas para actividades delictivas”, al oeste de La Victoria, municipio Páez del estado Apure.

Este lunes 26 de abril el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un comunicado dio a conocer la información.

Padrino López también informó el fallecimiento de varios militares durante el combate con los «grupos irregulares de Colombia», otros resultaron heridos, pero ya están recibiendo atención médica.

«Exaltamos el valor, el honor y el amor patrio de tan insignes soldados, quienes ofrendaron y continúan arriesgando sus vidas en defensa de la soberanía y la integridad territorial de la nación», dijo el ministro.

El ministro agradeció a la FANB, por conseguir la paz y tranquilidad para los habitantes del sector, luego de tantos días de luchas contra «los grupos irregulares».

«Exaltamos el valor, el honor y el amor patrio de tan insignes soldados, quienes ofrendaron y continúan arriesgando sus vidas en defensa de la soberanía y la integridad territorial de la nación», detalló Padrino López.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro lamenta la muerte del presidente de Irán
El presidente Nicolás Maduro lamentó la noticia sobre el deceso de su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, por lo cual envió sentidas...
Leer más
Inameh prevé cielos nublados y lluvias para este 20 Mayo
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó este lunes 20 de mayo que en Venezuela prevalece en horas de la...
Leer más
Activan Plan Nacional de Gestión de Riesgo ante llegada de ondas tropicales
En ese sentido, las autoridades presentaron el plan para atender las emergencias que puedan generarse durante...
Leer más
Cicpc captura a un hombre por secuestrar a su expareja
Según informó Rico, el sujeto identificado como Oliver Urdaneta (47), fue detenido por mantener en cautiverio a su expareja sentimental,...
Leer más
Cabello: títeres de la oposición no son capaces de dar la cara al pueblo
Una marea roja se desplegó en las calles de la ciudad de La Victoria, estado Aragua cuando se desplegó una...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.