Este es el único venezolano y latino en recibir tal galardón, producto de la práctica sanadora y conexión espiritual que cultivó en cientos de personas que fueron víctimas de abuso sexual.

Por: Emilio Bravo  |   31 Ene, 2022 - 10:44 am

El venezolano, Robinson Morey, un psicoterapeuta y profesor de yoga fue laureado con el Premio a la Excelencia Humanitaria en la India. El galardón es producto de la práctica sanadora y conexión espiritual que cultivó en cientos de personas que fueron víctimas de abuso sexual.

Morey, viajó hace dos años a este país asiático para estar durante tres meses gracias a una beca estudiantil, sin embargo, la aparición del coronavirus y las restricciones cambiaron todos sus planes.

Fue a partir de ese entonces en que el oriundo de la ciudad de Cumana, estado Sucre, decidió ayudar a las personas que son víctimas de abusos sexuales.

Este es el único venezolano y latino en recibir tal galardón, lo que lo tomó por sorpresa, pero está muy agradecido y honrado por el mismo, dijo a un medio local.

El Premio a la Excelencia Humanitaria es el máximo galardón social del país, es presentado por la Fundación I CAN. Cualquier persona sin distinción de raza, ocupación, cargo, género o religión es elegible para este premio. Se otorga en reconocimiento a un servicio o desempeño excepcional del más alto nivel en el campo social del esfuerzo humano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela recibe más insumos para pacientes renales tras incendio
Venezuela recibió este viernes más de 300.000 insumos para la diálisis, tercer cargamento que llega tras el...
Leer más
Hoy se celebra el Día Nacional del Fotógrafo y la Fotografía
Cada 19 de agosto desde el año 1999 se conmemora en Venezuela el Día Nacional del Fotógrafo y la...
Leer más
Delcy Rodríguez afirma que incendio del IVSS fue provocado (+Detalles)
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que el incendio del Instituto Venezolano...
Leer más
Cien jóvenes monaguenses se capacitan en el Inces Monagas
Cien jóvenes monaguenses se están preparando y formando en el área socioproductiva en el Inces de Monagas, de acuerdo a la información...
Leer más
ALAV espera que en los próximos días inicien los vuelos a Colombia
El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera aseguró...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.