Camila Fabri de Saab denunció unas presuntas irregularidades que se presentaron en la Ciudad de Cabo Verde.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 5:04 pm

La esposa de Alex Saab, Camila Fabri, acusó a «los Estados Unidos de violar los derechos humanos de su esposo al haber realizado una “extradición injusta” que ha sido empujada por la oposición Venezolana».

«Lo que más le molesta a EE.UU., es que Alex Saab jamás se doblegará», afirmó Camila Fabri Saab, esposa del diplomático venezolano.

Fabri Saab denunció las supuestas «presiones de funcionarios de #CaboVerde contra sus hijas menores, asimismo reiteró que el gobierno de EE.UU. ha violado los derechos del diplomático colombo-venezolano».

El parlamentario de la Asamblea Nacional, Carlos Mogollon, manifestó que «Venezuela se respeta y exigimos la liberación del diplomático Alex Saab. Todos los hombres y mujeres de nuestra Patria alzamos la voz para denunciar este nuevo atropello».

Según la esposa del diplomático Alex Saab le negaron muchas veces que «lo atendiera su equipo médico, que le entrará la comida a su casa, es por eso que nosotros seguiremos siendo una familia muy unida y estamos acompañando a mi esposo en todo momento, y así como el esta secuestrado, nosotros lo estamos como familia»

Por último Fabri Saab, manifestó que «seguiremos en la lucha, por la liberación de los pueblos oprimidos del mundo, entre ellos Venezuela y el Gobierno Legítimo de Nicolás Maduro».

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela participará en I Reunión de Cancilleres Iberoamericanos
Una delegación de Venezuela, encabezada por el canciller de la República, Félix Plasencia, arribó este 25...
Leer más
CNE proclama como alcalde de Barinas al candidato del PSUV
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó como alcalde de Barinas al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Paredes.Tras cinco...
Leer más
Investigan en Barinas y Mérida violencia contra emisoras comunitarias
Para investigar las denuncias sobre actos violentos contra emisoras comunitarias de los estados Barinas y...
Leer más
En el «Pastora Móvil» la Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto el 14ENE
El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor...
Leer más
Entregan Bono Máxima Eficiencia a empleados públicos
Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública comenzaron a recibir desde el pasado 23 de noviembre el Bono Máxima...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.