preloader
Plato gourmet en oferta
Venezuela

Entérate: Lanzaran operativos para mototaxistas y transportistas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre mantiene mesas de trabajo para establecer los lineamientos y beneficiar a los sectores

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:7 febrero, 202511:37 am
Síguenos en Google News
Entérate: Lanzaran operativos para mototaxistas y transportistas

Próximamente, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) lanzará operativos para mototaxistas y transportistas del país.

La información la dio a conocer Luis Granko, director del ente, durante el programa INTT en Conexión Radial, transmitido por MIJP Radio, cita una NDP.

En tal sentido, el funcionario precisó que, están evaluando los lineamientos que beneficien a los sectores motorizados y transporte público, en materia de trámites, a través de registros especiales, y con ello, garantizar la actividad de mototaxistas y prestadores de servicio.

¿El INTT lanzará operativos para mototaxistas y transportistas?

“Vamos a seguir apoyando al gremio del transporte”, expresó Granko, al tiempo que, detalló que, trabajan en una Gaceta Oficial, para retomar los operativos destinados al sector mototaxista, cooperativas de taxis y de transporte público.

En ese contexto, adelantó que, desde el INTT se establecieron mesas de trabajo con autoridades del Ministerio para el Transporte y la fuerza motorizada, con miras a llegar a acuerdos, para el ajuste del proceso de regularización de este sector.

Vía: 2001

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58