3Mar2024

El personal de salud, grandes misiones y sectores priorizados, serán los primeros en vacunarse

Por: soporte  |   17 Feb, 2021 - 2:38 pm

En rueda de prensa realizada este miércoles 17 de febrero, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que el jueves 18 del mes en curso, iniciará el proceso de vacunación masiva  en todo el país. Reiterando que se vacunará al personal de salud, grandes misiones y los sectores más vulnerables.

«Vamos a vacunar primero al personal médico y sanitario, a todo el personal de trabajo social, a los cuerpos de seguridad y a autoridades», dijo.

Además Maduro anunció, «Hemos planificado la vacunación masiva en una etapa avanzada para el mes de abril, porque llegarán al país 10 millones más de vacunas rusas.

Agrego que hasta los momentos la única dosis aprobada por Venezuela  es la Sputnik V y que se están evaluando otras vacunas internacionales, quien tomará la decisión de adquirir otras inyecciones será el Instituto Nacional de Higiene.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Médicos debatirán situación de los virus respiratorios en Venezuela
En el marco de su 83 aniversario el Hospital San Juan de Dios de Caracas, realizará  un evento para la...
Leer más
Inameh: Cielos despejados en gran parte del país
Este sábado 2 de marzo se mantienen las condiciones meteorológicas estables en la mayor parte de país, prevaleciendo cielos poco...
Leer más
CPI emitirá hoy su sentencia sobre el caso Venezuela
La Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) tiene programado emitir su veredicto el próximo 1 de marzo en respuesta al...
Leer más
Inameh reporta buen clima para este inicio de marzo
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este viernes se mantienen las condiciones estables en gran...
Leer más
Maduro: Venezolanos han demostrado que defenderán integridad de la Patria
Durante los últimos 20 años el pueblo venezolano ha demostrado que es bolivariano y defenderá la integridad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.