Dirigentes políticos y defensores de los Derechos Humanos se concentraron este martes 15 de noviembre frente a la sede de la embajada de Trinidad en Venezuela para reclamar por los recientes hechos ocurridos en Güiria, estado Sucre.
Según lo reportado por la periodista Rosali Hernández, en el lugar los manifestantes lograron abordar al emisario trinitario, Paul Byam, justo en el momento en que llegaba a una reunión previa.
Estos le exigían al embajador que diera la cara por la muerte de los migrantes venezolanos deportados de la isla caribeña. “Eso no lo viví yo. Pero son hermanos venezolanos y tu tienes que dar la cara. Somos venezolanos que estamos viviendo una situación de violencia humana”, reclamó uno de los manifestantes al embajador.
#Ahora Desde la embajada de Trinidad y Tobago dirigentes políticos y defensores de DDHH realizan protesta. En este momento llega agregado de la embajada el cual no accede a hablar con los presentes ni a recibirles documento que se disponían a entregar pic.twitter.com/5TOp2GBrcr
— Ro Hernández M. (@rohernandezm_) December 15, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.