Al terminar la jornada de vacunación con en el personal de salud,  se procede por los educadores y cuerpos de seguridad

Por: Ana Lucia Marcano  |   1 Mar, 2021 - 10:17 am

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo que en los próximos días se vacunará contra la Covid-19 se presume que sea con las dosis de Sputnik V, las cuales arribaron hace dos semanas de Rusia.

 “Yo me la voy a poner la semana que viene”, comentó el presidente sin dar más detalles. Sigue recordándole al país que aunque se alcance una gran cantidad de vacunados, no se descarta la propagación del virus.

“El virus anda por ahí, le entra el virus y no lo enferma a usted (si está vacunado), pero usted lo lleva y llega a un sitio y empieza a hablar y le pega el virus al que no está vacunado, al que no tiene inmunidad”.

Recalcó que al terminar la jornada de vacunación con en el personal de salud,  se procede por los educadores y cuerpos de seguridad, porque son los más expuestos en esta pandemia, atendiendo las necesidades del pueblo venezolano.

Además recordó, la importancia de usar las mascarillas, lentes, hacer uso de alcohol, cumplir con el distanciamiento social, porque, es la mejor manera de prevenir el coronavirus, debido a que no existe una vacuna que evite el contagio de este que ha cobrado muchas vidas en el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere otra niña en el J.M de los Ríos esperando trasplante
La ONG Prepara Familia informó que falleció la niña Wilmary Hernández, de tan solo siete años, paciente del Servicio de Hematología...
Leer más
UBA confiere Doctorado Honoris Causa a Jorge Rodríguez y Luis Eduardo Martínez
El Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua acordó conferir el Doctorado Honoris Causa...
Leer más
Se registró un nuevo bajón eléctrico en varias ciudades de Venezuela
Nuevamente un bajón eléctrico se registró este jueves en varias ciudades de Venezuela según reportes de...
Leer más
Suspenden actividad bancaria por falla en la plataforma del Banco de Venezuela
A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que este jueves 16 de septiembre sus sucursales no...
Leer más
Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves que prevé abundante nubosidad y lluvias en algunas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.