La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer el sensible fallecimiento del ministro de Educación a través de su cuenta Twitter

Por: José Alexander Piñango  |   28 Abr, 2021 - 9:39 am

Vestida de luto amaneció este miércoles Venezuela luego de conocerse el fallecimiento del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Isturíz, informó la noche del martes la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta Twitter, Rodríguez escribió “con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros”.

Una vez anunciada la partida física de Isturíz, funcionarios del gobierno se pronunciaron en la red social para expresar sus condolencias. Uno de ellos fue el presidente Nicolás Maduro quien dijo “siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia”.

“Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor”, manifestó el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Aunque el Ejecutivo no informó la causa de muerte, fuentes alternas afirman que fue a consecuencia de una operación al corazón.

NOTICIAS RELACIONADAS
Colombia espera vacunas para inmunizar a migrantes venezolanos
El ministro de salud de Colombia, Fernando Ruiz, informó que tienen todo listo para iniciar la vacunación a...
Leer más
Reportan focos de covid-19 en parroquias del oeste de Maturín
Residentes de las parroquias EL Corozo, EL Furrial y Jusepín, al oeste de Maturín se muestran preocupados...
Leer más
Emiten alerta roja por posible desborde del río Orinoco
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió un comunicado en sus redes sociales, sobre el nivel del agua del río...
Leer más
Murió el diputado Mauricio Gutiérrez
La tarde de este sábado 31 de julio, falleció el diputado activista de los Derechos Humanos y defensor de la comunidad Lgbti, Mauricio Gutiérrez. La información...
Leer más
Circunscripciones escogen menos cargos directos, pero no habrá proporcionalidad
Una vez divulgados la relación y número de cargos a elegir en los próximos comicios regionales del 21 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.