Jean Gough, Directora Regional de la Unicef, durante su visita a Venezuela se reunirá con el Gobierno Nacional, para aumentar las donaciones contra el Covid-19 y frenar un poco la pandemia

Por: Ana Lucia Marcano  |   26 Jul, 2021 - 12:02 pm

Este lunes 26 lunes, la cancillería de Venezuela informó a través de sus redes sociales, sobre la llegada de la Directora regional de la para América Latina y el Caribe del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Jean Gough, con el objetivo de poder realizar reuniones de trabajo con diferentes representantes del Gobierno de Venezuela.

“Arribó a #Venezuela Bandera de Venezuela la Directora Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Jean Gough, quién cumplirá un agenda de trabajo de Alto Nivel con representantes del Gobierno Bolivariano”, dijo la cancillería en Twitter.

Es importante mencionar que la Unicef, tiene la tarea de proteger a los niños y asegurarle un crecimiento seguro e inclusivo.

El pasado mes de junio, la Unicef destacó la importancia de la distribución de las vacunas y así alcanzar un alto número de inmunizados en el mundo y prevenir un poco más la enfermedad.

Aumentar aún más las donaciones de vacunas por parte de países bien abastecidos, incluso mediante el intercambio de dosis a gran escala en América Latina y el Caribe, es vital para ayudar a poner fin a la fase aguda de la pandemia”, aseguró la Unicef.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gaceta oficial: En vigencia nueva reforma del Código Orgánico Procesal Penal
La reforma del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), aprobada recientemente por la Asamblea Nacional (AN),...
Leer más
Venezolanas prefieren vacunar a sus hijos en Colombia
La desconfianza en el producto biológico que es aplicado en los centros de salud del país, hace que padres y representantes opten por...
Leer más
Ministro Alvarado: Región Capital recibirá segunda dosis de Sputnik V este 22Sep
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que a partir de este miércoles 22...
Leer más
Este miércoles concluye lapso para sustituir candidaturas en boleta electoral
El Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que este miércoles 22 de septiembre concluye el lapso dispuesto...
Leer más
Confirman que una mujer murió por hongo negro en Mérida
Luego de permanecer casi dos meses hospitalizada en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Mérida, al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.