Los sujetos están ligados a la banda "Tun Tun" según la información suministrada por Polimonagas

Por: Omar Padron  |   19 Oct, 2021 - 3:09 pm

A través de un dispositivo de seguridad en el sector Boquerón de Amana, al sur de Maturín, Polimonagas logró la detención de dos sujetos vinculados a la banda “Tun Tun”, investigados por e delito de abigeato.

El procedimiento se llevó a cabo en la Invasión Caritar, según la información suministrada por el director del cuerpo de seguridad, coronel (FANB) Jonny Berroterán.

Según la minuta del caso, los detenidos son: Yvan José Aray Mendoza (26); apodado «El Guaro» y José Antonio Galán García, de 23 años de edad;  alias «El Loco».

El jefe de policía detalló que “en respuesta inmediata a denuncias formuladas por productores de los sectores Amana Abajo, Boquerón de Amana, Mapirito y zona aledañas, la comisión policial procedió a la búsqueda de estos individuos quienes fueron sorprendidos cuando, supuestamente, se encontraban sacrificando una res en una finca ubicada en la mencionada comunidad”.

El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público para su debido proceso por los delitos contra la actividad ganadera y asociación para delinquir.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rodríguez a gobernadores: debemos atender exigencias de nuestro pueblo
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó este miércoles que, en las elecciones del...
Leer más
Tambores de San Juan retumban positivamente en la Unesco
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) evaluó...
Leer más
Oriente venezolano sacudido por sismo de intensa magnitud
Un sismo de magnitud 5.4 grados se registró en horas del mediodía de este martes en la región oriental del país, en los límites entre...
Leer más
La justicia estadounidense aplaza el juicio contra Alex Saab
El caso de Alex Saab se extiende en Estados Unidos. El empresario colombiano de 49 años, acusado por Washington de ser el principal...
Leer más
Tres personas fallecieron electrocutadas en Monagas
El destino le hizo una mala jugada a tres personas en el estado Monagas, y es que en menos de una semana, un adolescente y dos jóvenes, de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.