Tres hombres y tres mujeres fueron vinculados a los hechos vandálicos ocurridos durante las manifestaciones del pasado 30 de abril

Por: José Alexander Piñango  |   7 May, 2021 - 5:23 pm

Al menos tres hombres y tres mujeres, de nacionalidad venezolana, fueron deportados de Colombia por haber participado en las intensas protestas registradas en Cali.

Jorge Iván Ospina, alcalde del departamento sureño, dijo que la detención fue el pasado 30 de abril «en flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos».

Durante una entrevista con la radio colombiana La FM, Ospina mencionó que los criollos estuvieron en las manifestaciones de esta última semana en Valle del Cauca.

Por su parte, el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, señaló que el Estado decidió expulsar a los connacionales tras estar implicados en hechos vandálicos durante los disturbios.

Funcionarios de Migración Colombia trasladaron a los criollos hasta la zona fronteriza, donde fueron entregados a las autoridades venezolanas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet activó plan “Sé un papá 2.1”
En el marco de la celebración del Día del Padre celebrado el domingo, la empresa de telecomunicaciones, Movilnet sorprendió a los padre...
Leer más
Entidades bancarias trabajarán en un horario flexible
Este lunes 21 de junio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que en esta...
Leer más
Capriles afirma que no tiene aspiraciones para las elecciones de noviembre
Durante una entrevista con Bloomberg, el político opositor aseguró que no tiene intenciones de inscribir su...
Leer más
En Trujillo encuentran osos frontinos
En la población Ramal de Calderas, en el municipio Boconó, estado Trujillo, encontraron dos cachorros de oso frontino.La Organización No Gubernamental (ONG)...
Leer más
Alex Saab marcó sus huellas en México con petróleo, carbón y CLAP
Una investigación realizada por el portal Armando.Info indica que “el empresario colombiano Álex Saab ya...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.