La vicepresidenta comentó que se trata de un estudio que se hizo con referencia a las redes sociales para determinar los falsos comentarios emitidos  contra Venezuela

Por: Ana Lucia Marcano  |   7 May, 2021 - 3:33 pm

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este viernes 7 de mayo que Venezuela es víctima de una guerra mediática.

“El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó ante la Corte Penal Internacional (CPI) un avance de informe sobre el caso que se lleva contra el Gobierno y altas autoridades del país”, dijo Rodriguez.

La Vicepresidenta comentó que se trata de un estudio que se hizo con referencia a las redes sociales para determinar los falsos comentarios emitidos contra Venezuela.

Todo sabemos que se trata de una gran falsa manipulación del Cartel de Lima; donde, por cierto, está invulucrada Colombia, financian una guerra mediática contra Venezuela”, aseguró Rodríguez.

Detalló en este aspecto que los enemigos de Venezuela se valen de falsas noticias (fake news),  ciber-robots (bots) y toda la tecnología digital disponible para multiplicar la difusión y el impacto de esa campaña de desinformación y tergiversación de la realidad de Venezuela.

La funcionaria hizo un llamado a la CPIl para que vea la realidad de los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet activó plan “Sé un papá 2.1”
En el marco de la celebración del Día del Padre celebrado el domingo, la empresa de telecomunicaciones, Movilnet sorprendió a los padre...
Leer más
Entidades bancarias trabajarán en un horario flexible
Este lunes 21 de junio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que en esta...
Leer más
Capriles afirma que no tiene aspiraciones para las elecciones de noviembre
Durante una entrevista con Bloomberg, el político opositor aseguró que no tiene intenciones de inscribir su...
Leer más
En Trujillo encuentran osos frontinos
En la población Ramal de Calderas, en el municipio Boconó, estado Trujillo, encontraron dos cachorros de oso frontino.La Organización No Gubernamental (ONG)...
Leer más
Alex Saab marcó sus huellas en México con petróleo, carbón y CLAP
Una investigación realizada por el portal Armando.Info indica que “el empresario colombiano Álex Saab ya...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.