Este domingo en las redes sociales hubo recordatorios por la inesperada partida de padres. También abundaron oraciones por la salud y petición de medicamentos

Por: Ana Lucia Marcano  |   20 Jun, 2021 - 2:51 pm

Normalmente los venezolanos se caracterizan por ser unidos, alegres. Un domingo era de encuentro familiar para compartir y pasar un rato agradable y bueno, los días de celebración como de la madre y el padre eran los mejores para reír y disfrutar.

El año pasado llegó a Venezuela la pandemia del Covid-19, en uno de los momentos donde el país enfrentaba la crisis economía, no estaba listo pues, para enfrentar una crisis humanitaria por el alto precio de los medicamentos y otros.

Fue pasando el año 2020 y era difícil para el venezolano adaptarse a una nueva vida, ver desde la ventana de casa el cielo con el volar de los pájaros, estar en el hogar ya era costumbre.

Con el pasar del tiempo muchos venezolanos entendieron que el virus iba a quedarse por un buen rato, pero antes de comprender, varios lloraron por la pérdida de su padre, madre, hermano, abuelo, entre otros. Si, así poco a poco el coronavirus fue acabando con las familias del mundo.

Este domingo 20 de junio es el segundo Día del padre que Venezuela lo celebra en confinamiento, esta vez en varios hogares sin la presencia de papá, precisamente porque marchó al cielo tras no superar la dura batalla del Covid-19.

En este día los usuarios en redes sociales recuerdan a sus abuelos, tíos, padres entre otros que no están en la tierra a causa del Covid-19. En cambio otros agradecen al padre por mantener a su familia unida y poder contar con la presencia de papá y celebrar con él.

En las redes hubo muchos recordatorios por la partida inesperada de un padre, pero también circulaban por los perfiles servicios públicos y oraciones pidiendo por la sanación de los padres que padecen de la enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Carlos Regardiz: Llegar a la Gobernación o a la Alcaldía es llegar a la precariedad
Para  Juan Carlos Regardiz, abogado, quien es parte del voluntariado que integra...
Leer más
Ministro Alvarado: Región Capital recibirá segunda dosis de Sputnik V este 22Sep
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que a partir de este miércoles 22...
Leer más
Confirman que una mujer murió por hongo negro en Mérida
Luego de permanecer casi dos meses hospitalizada en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Mérida, al...
Leer más
Tribunal Supremo español rechaza suspender extradición de el “Pollo” Carvajal
La entrega a Estados Unidos de Hugo «el Pollo» Carvajal, donde se le reclama por...
Leer más
Gobierno informa fallecimiento del general en jefe Jacinto Pérez Arcay
Este lunes 20 de septiembre se conoció del fallecimiento de Jacinto Pérez Arcay, general en jefe de la Fuerza...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.