Venezuela

Covid-19 marcó día del padre

20 Jun, 2021 | 2:51 pm
Venezuela

Covid-19 marcó día del padre

20 Jun, 2021 | 2:51 pm

Este domingo en las redes sociales hubo recordatorios por la inesperada partida de padres. También abundaron oraciones por la salud y petición de medicamentos

Por: soporte  |   20 Jun, 2021 - 2:51 pm

Normalmente los venezolanos se caracterizan por ser unidos, alegres. Un domingo era de encuentro familiar para compartir y pasar un rato agradable y bueno, los días de celebración como de la madre y el padre eran los mejores para reír y disfrutar.

El año pasado llegó a Venezuela la pandemia del Covid-19, en uno de los momentos donde el país enfrentaba la crisis economía, no estaba listo pues, para enfrentar una crisis humanitaria por el alto precio de los medicamentos y otros.

Fue pasando el año 2020 y era difícil para el venezolano adaptarse a una nueva vida, ver desde la ventana de casa el cielo con el volar de los pájaros, estar en el hogar ya era costumbre.

Con el pasar del tiempo muchos venezolanos entendieron que el virus iba a quedarse por un buen rato, pero antes de comprender, varios lloraron por la pérdida de su padre, madre, hermano, abuelo, entre otros. Si, así poco a poco el coronavirus fue acabando con las familias del mundo.

Este domingo 20 de junio es el segundo Día del padre que Venezuela lo celebra en confinamiento, esta vez en varios hogares sin la presencia de papá, precisamente porque marchó al cielo tras no superar la dura batalla del Covid-19.

En este día los usuarios en redes sociales recuerdan a sus abuelos, tíos, padres entre otros que no están en la tierra a causa del Covid-19. En cambio otros agradecen al padre por mantener a su familia unida y poder contar con la presencia de papá y celebrar con él.

En las redes hubo muchos recordatorios por la partida inesperada de un padre, pero también circulaban por los perfiles servicios públicos y oraciones pidiendo por la sanación de los padres que padecen de la enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Migrantes venezolanos en un limbo por su identidad
Un calvario viven los venezolanos en el exterior para tener acceso a una prórroga o a un pasaporte nuevo del que depende su legalidad en...
Leer más
Anuncian avance de la canonización de José Gregorio Hernández
El vicepostulador de la Causa de Canonización de José Gregorio Hernández, presbítero Gerardino Barrachini,...
Leer más
Estos son los pasos y costos para renovar la licencia de conducir en Venezuela
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el servicio ahora es automatizado, por lo...
Leer más
César Pérez Vivas anuncia su candidatura a la presidencia de Venezuela
El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, anunció este viernes su candidatura para la...
Leer más
Presidente Maduro invita a participar en la renovación de bases del PSUV
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los activistas del Partido Socialista Unido de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.