Ciro Ugarte, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) comentó que estos lotes de fármacos fueron autorizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro

Por: Ana Lucia Marcano  |   4 Ago, 2021 - 3:56 pm

El mecanismo Covax, confirmó este miércoles, a través de sus redes sociales que entre el mes de agosto y septiembre Venezuela recibirá 2,6 millones de vacunas Sinopharm y 600 mil de Sinovac y así poder continuar con el proceso de vacunación en el país.

“El mecanismo Covax confirmó que en esta ronda de distribución de vacunas Venezuela recibiría aproximadamente 2,6 millones de vacunas de Sinopharm y 600.000 dosis de Sinovac”, dijo Covax.

Ciro Ugarte, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) comentó que estos lotes de fármacos fueron autorizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ya cuenta con el certificado de aprobación para la importación de las dosis.

“En la siguiente ronda Venezuela recibiría vacunas adicionales de Sinopharm para completar hasta los 5 millones de esa vacuna”, aseguró Ciro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela participará en I Reunión de Cancilleres Iberoamericanos
Una delegación de Venezuela, encabezada por el canciller de la República, Félix Plasencia, arribó este 25...
Leer más
CNE proclama como alcalde de Barinas al candidato del PSUV
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó como alcalde de Barinas al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Paredes.Tras cinco...
Leer más
Investigan en Barinas y Mérida violencia contra emisoras comunitarias
Para investigar las denuncias sobre actos violentos contra emisoras comunitarias de los estados Barinas y...
Leer más
En el «Pastora Móvil» la Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto el 14ENE
El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor...
Leer más
Entregan Bono Máxima Eficiencia a empleados públicos
Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública comenzaron a recibir desde el pasado 23 de noviembre el Bono Máxima...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.