Desde la madrugada de este viernes, vecinos del barrio El Carmen y La Capilla reportan fuertes enfrentamientos entre grupos rivales

Por: Jefferson Civira  |   16 Abr, 2021 - 5:46 pm

Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes 16 de abril, se han reportado fuertes enfrentamientos entre bandas criminales y cuerpos policiales en La Vega en Caracas.

De acuerdo a reportes del periodista en la fuente de sucesos, Román Camacho, dos bandas que hacen vida en la Cota 905, se enfrentan por el asesinato de un sujeto pariente de uno de ellos. Vale destacar que en días pasados fueron encontrados tres cuerpos  en El Pinar, los sujetos formaban parte de la banda delictiva que azota la zona.

En principio, efectivos del Cicpc acudieron a La Vega a realizar investigaciones de los hechos, pero fueron recibidos a plomo por los hampones.

En la madrugada, los tiroteos persistieron hasta pasadas las 9:00 de la mañana. Se presume que usaron armas de gran calibre como fusiles, ya que incluso en otras zonas bastante alejadas como Antímano se escucharon los disparos.

Desde muy temprano acudieron comisiones mixtas de la Dirección de Inteligencias Penales, FAES y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

Cerca de las 4:50 de la tarde, el comunicador social informó sobre un nuevo enfrentamiento en la zona presuntamente entre las mismas bandas rivales. A través de videos difundidos en las redes sociales, se puede escuchar ráfagas de disparos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de heridos o víctimas mortales.

De acuerdo a fotos publicadas en twitter, los antisociales habrían instalado un puesto de observación en la parte alta de una zona montañosa donde han ocurrido los tiroteos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tambores de San Juan retumban positivamente en la Unesco
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés) evaluó...
Leer más
Falcón pidió al TSJ repetir las elecciones para gobernador de Lara
Este martes 7 de diciembre el excandidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, acudió a las...
Leer más
La justicia estadounidense aplaza el juicio contra Alex Saab
El caso de Alex Saab se extiende en Estados Unidos. El empresario colombiano de 49 años, acusado por Washington de ser el principal...
Leer más
Tres personas fallecieron electrocutadas en Monagas
El destino le hizo una mala jugada a tres personas en el estado Monagas, y es que en menos de una semana, un adolescente y dos jóvenes, de...
Leer más
Advierten que Ómicron llegue a Venezuela en las próximas semanas
El médico infectólogo Julio Castro señaló que es probable que la variante ómicron, recientemente detectada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.