3Mar2024

La información la dio a conocer la doctora María Eugenia Varela, directora de Epidemiología de la entidad, quien reveló que la paciente sufrió un paro respiratorio.

Por: Emilio Bravo  |   21 Sep, 2021 - 10:55 am

Luego de permanecer casi dos meses hospitalizada en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), en Mérida, al diagnosticada con mucormicosis u ‘hongo negro’, una mujer de 57 años falleció la mañana del pasado domingo 19 de septiembre.

La información la dio a conocer la doctora María Eugenia Varela, directora de Epidemiología de la entidad, quien reveló que la paciente sufrió un paro respiratorio.

«Se complicó más la situación y el estado de depresión que tenía ella, la llevó a un paro respiratorio»; aunque no han dado mayores detalles sobre este caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Médicos debatirán situación de los virus respiratorios en Venezuela
En el marco de su 83 aniversario el Hospital San Juan de Dios de Caracas, realizará  un evento para la...
Leer más
Inameh: Cielos despejados en gran parte del país
Este sábado 2 de marzo se mantienen las condiciones meteorológicas estables en la mayor parte de país, prevaleciendo cielos poco...
Leer más
CPI emitirá hoy su sentencia sobre el caso Venezuela
La Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional (CPI) tiene programado emitir su veredicto el próximo 1 de marzo en respuesta al...
Leer más
Inameh reporta buen clima para este inicio de marzo
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este viernes se mantienen las condiciones estables en gran...
Leer más
Maduro: Venezolanos han demostrado que defenderán integridad de la Patria
Durante los últimos 20 años el pueblo venezolano ha demostrado que es bolivariano y defenderá la integridad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.