Habilidades blandas y diseño instruccional forman parte de los cursos gratis que se ofrecen.

Por: Mariela Ramirez  |   27 Jul, 2022 - 9:48 am

Con su alto sentido de responsabilidad social, que ha venido ejerciendo durante estos 17 años, Global Management de Venezuela pone a disposición de la comunidad, formaciones gratuitas en su mes aniversario, especialmente dirigido a todas aquellas personas que se dedican a la enseñanza y a trabajar con público; fomentando a bien las habilidades blandas de todos los participantes.

Trayectoria

Yaribel Roca, Gerente de Formación de Global Management de Venezuela, informa que la empresa funciona a nivel nacional e internacional, ya que también se encuentra en Colombia, ofreciendo, como siempre, lo mejor y lo más actualizado del conocimiento y su práctica, para capacitar y asesorar a todo el personal de aquellas empresas y equipos de trabajo que así lo requieran, a fin de alcanzar su desarrollo organizacional sustentable.

Global Management de Venezuela cuenta con 1670 formaciones enfocada en 9 áreas, tales: Administración y Finanzas, Desarrollo Personal y Organizacional, Desarrollo Social, Ingeniería, Operaciones y Mantenimiento, Protección Física, Seguridad, Salud y Ambiente, Sistema de Gestión y Sistema de Información, no solo para la industria petrolera, sino para cualquier tipo de empresa u organización.

Formación gratis

Como un acto seguro de que, quien brinda servicio, se le devuelve multiplicado; y en celebración aniversaria, Global Management de Venezuela ofrece para quienes trabajan como prevencionista, educadores o con público en general, formaciones totalmente gratis:

Diseños instruccionales en Ambientes Virtuales, 27 de julio, hora: 6:00 p.m., Venezuela, y Habilidades Blandas en la Gestión del Prevencionista, 28 de julio, hora: 6:00 p.m., hora: 6:00 p.m., modalidad virtual, plataforma Google Meet. Los interesados deben registrase en: https://forms.gle/ZpSGLVxfsG6ZxjYY6

“Somos más que asesoría y formación”

Roca indica “no solo somos asesoría y formación, sino que tenemos alto sentido de responsabilidad social, dedicándonos a atender y apoyar las diferentes obras para el adulto mayor y a niños en la zona, muy activos en eso, y en todas las partes a donde nos han invitados. Estamos a la orden”.

En actitud de agradecimiento

Roca destaca, para finalizar “lo importante es que nosotros podamos trabajar en conjunto, en pro de lo que nos mueve, que es nuestra misión, de crear y compartir conocimientos con todo el pueblo monaguense, que la verdad nos ha dado mucho y ha confiado en nosotros, en estos 17 años de trayectoria”.

Mayor información

Pueden contactar por los números telefónicos 0416-692.33.03/04125728703. Instagram:  https://www.instagram.com/globalmven/ o al correo: contacto@globalm.com.ve Ubicación física:  Av. Alirio Ugarte  Pelayo C.C. Petroriente, Nivel 2, oficina 02S29, Maturín, estado Monagas. Página Web: http://www.globalm.com.ve/

Con información de Yaribel Roca

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran 7ma graduación del Programa de Lactancia en la Fundación El Niño Simón
Convencidos de que un niño amado y protegido por sus padres será un adulto feliz...
Leer más
Megafarma auspició el primer Festival Ciclístico «Team La Roca» Maturín
La red de farmacias Megafarma auspició este domingo 14 de agosto el primer Festival Ciclístico Team La Roca,...
Leer más
En tiempo récord restablecen servicio eléctrico en Santa Bárbara de Tapirín
En tiempo récord trabajadores de la Alcaldía de Santa Bárbara de Tapirín restablecieron el servicio...
Leer más
Fuerte aguacero dejó sin luz al menos 15 sectores de Punta de Mata
Habitantes de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas, denunciaron estar sin...
Leer más
Organizaciones civiles continúan atendiendo a sectores vulnerables en Monagas
Las organizaciones civiles en Monagas continúan desempeñando una gran labor en las comunidades más...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.