26Feb2024

El Banco Central de Venezuela (BCV) quiere vender aproximadamente mil millones de euros para transferirle a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para adquirir insumos médicos

Por: soporte  |   1 Jun, 2021 - 5:29 pm

El Tribunal Supremo del Reino Unido analizará entre el 19 y el 21 de julio, el caso del oro venezolano, depositado en el Banco de Inglaterra, el cual es reclamado por el Presidente de la república, Nicolás Maduro y el dirigente opositor, Juan Guaidó.

La Prensa de Lara reseña que el Banco Central de Venezuela (BCV) quiere vender aproximadamente mil millones de euros para transferirle a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para adquirir insumos médicos y así atender la pandemia del Covid-19.

La justicia británica en su análisis determinará a quien reconoce como encargado del país, el cual tendrá la potestad de administrar los 31 lingotes de oro, equivalente a mil 950 millones de dólares.

El 19 al 31 de julio presentarán su discurso los abogados de la junta del BCV y los representantes de la junta nombrada por Guaidó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Llegan operadores turísticos eslovenos al país
Como parte de la promoción de Venezuela como país multidestino, llegaron, este domingo, al país turoperadores procedentes de Eslovenia,...
Leer más
Protestan en La Paragua para que continúe búsqueda de mineros tapiados
Habitantes de La Paragua, municipio bolivariano Angostura, protestaron en rechazo a la cifra oficial de...
Leer más
Italia ofrece ayudas a sus ciudadanos en Venezuela
El Gobierno de Italia ofrece ayudas o asistencia a sus ciudadanos residentes en Venezuela, a través de su Consulado en el...
Leer más
Mateo Pérez, el niño venezolano de 5 años que da clases de matemáticas por internet
Mateo Pérez es un niño venezolano de cinco años que da clases de matemáticas...
Leer más
Venezuela y Turquía acuerdan llevar el comercio bilateral a $3.000 millones
Venezuela y Turquía acordaron este sábado incrementar el intercambio comercial de más de 800 millones de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.