La información la dio a conocer la ministra, a través de las redes sociales indicando que a equipos especializados de organismos de Seguridad Ciudadana se dirigieron a la parroquia El Valle

Por: Ana Lucia Marcano  |   12 Ago, 2021 - 4:22 pm

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez, informó este jueves en sus redes sociales que se mantiene desplegadas en las calles para atender a las familias afectas por las intensas lluvias en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer la ministra a través de las redes sociales indicando que a equipos especializados de organismos de Seguridad Ciudadana se dirigieron a la parroquia El Valle para atender a las familias y viviendas que sufrieron afectaciones en sus infraestructuras a causas de derrumbes.

“La comunidad de la parroquia El Valle, en Caracas, cuenta con un equipo de trabajo atento ante nuevas precipitaciones en la ciudad. En unidad perfecta, inspeccionados zonas vulnerables y realizamos levantamiento para determinar los puntos que pueden requerir atención», indica en la publicación.

Asimismo, indicó que supervisaron los trabajos de recolección de desechos sólidos que se realizan en el sector Los Cangilones de la parroquia La Vega.

NOTICIAS RELACIONADAS
Continúan las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela, dice el INAC
La noche del martes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se mantienen...
Leer más
Niña que murió ahogada en el Río Bravo era de Maracaibo
Una profunda tristeza embarga a los venezolanos por el trágico fallecimiento de la niña de 7 años de edad, llamaba Victoria, que murió...
Leer más
La CPI da plazo de tres meses a Maduro para que responda acusaciones
La Corte Penal Internacional, que investiga al presidente Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad,...
Leer más
Se registran tres sismos en Sucre la madrugada de este 19Ene
Al menos tres sismos se han registrado este miércoles 19 de enero en el estado Sucre, siendo el último, de magnitud 3.6, en Carúpano se...
Leer más
Venezuela rompe récord diario de casos de coronavirus con 2.090 nuevos contagios
Venezuela registró en las últimas 24 horas 2 mi 90 nuevos casos de coronavirus,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.