Síguenos en:

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, identificó al militar como Ronald Marrero Lozano, miembro activo de la Reserva, de quien afirmó recibía dólares de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.

Por: Redaccion  |   22 Feb, 2021 - 2:34 pm

Gracias a la pronta y diligente denuncia suministrada por algunos soldados, fue capturado un capitán en reserva activa que recibía sobornos semanales en dólares a cambio de información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).

La información fue difundida por el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, a través de su cuenta @vladimirpadrino en la red social Twitter.

Captado por Inteligencia de Colombia

Allí identificó al militar apresado como Ronald Marrero Lozano, quien fue captado por alías Andrés, un agente de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962.

El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!”, sentenció en una de sus interacciones.

En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición (…) El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”, apuntó el ministro en sus trinos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Familiares de presos en Polimonagas piden celeridad en procesos judiciales
Tras la detonación de un artefacto explosivo en el calabozo C del Comando General de la Policía del Estado...
Leer más
Presentan a la AN 100 propuestas para reforzar defensa del Esequibo
Como parte de las estrategias nacionales que se están adelantando para reforzar la defensa de la Guayana...
Leer más
Conseturismo: 90% cayó sector turístico en Venezuela
Para  Reinaldo Pulido un hombre vinculado al turismo por mas de 31 años, vicepresidente de Conseturismo y vicepresidente de Avemarep "el...
Leer más
Embajadora de la Unión Europea tiene 72 horas para abandonar Venezuela
Un plazo de 72 horas le dieron a la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa, para que...
Leer más
Venezuela recibe de China 25 toneladas de insumos para el covid-19
Desde China y para atender el Covid 19 arribaron al país 25 toneladas de insumos,  la información fue...
Leer más