Estas últimas semanas los servicios de internet de CANTV han estado fallando en todo el territorio nacional, por lo que este domingo 13 de febrero la empresa de telecomunicaciones ha tomado la red social Twitter para dar a conocer las razones de estas fallas.
Sin embargo, los usuarios no lo tomaron de la mejor manera y procedieron a llenar las diferentes redes sociales de quejas, ya que el servicio de internet se encontraba intermitente, lento o totalmente caído en las zonas de Aragua, Carabobo, Miranda y Caracas.
“La Empresa agradece la compresión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de reparación, e invita a denunciar acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 ANTENAS (2683627)”, informó CANTV a través de su comunicado de Prensa.
Fran Monroy, periodista especializado en tecnología se pronunció al respecto.
De acuerdo a las palabras del periodista se explicaría las fallas presentadas también por parte de Inter, Movistar y otras operadoras.
Además, Monroy dio más detalles, comentando que “Se estima que para las 3 de la tarde (15:00 HLV) se resolvería la ventana de mantenimiento. En este momento hay varias operadoras afectadas”.