Síguenos en:

Muchos estaban condicionados a la semana flexible para hacer diligencias relacionadas con actividades socioeconómicas

Por: Jefferson Civira  |   23 Feb, 2021 - 5:20 pm

El cabio sorpresivo de la cuarentena radical hecha por el presidente Nicolás Maduro, descontroló la organización de muchos monaguenses que ya habían planificado su semana flexible.

Tal es el caso de Marcos Ramos, quien se desempeña como comerciante y ya tenía en su agenda realizar cobros a sus clientes esta semana, sin embargo el cambio de cuarentena descontroló sus planes.

“Este cambio descuadró todo. Poder hacer las diligencias como cobrar a los clientes a propósito que esta semana es de cobro. No se puede salir de casa a menos que se tenga salvoconducto y las trancas por los puntos de control han sido enormes”, comentó Ramos.

Respecto a este asunto, agregó que salir al centro por algún motivo, ha sido una odisea, especialmente en las mañanas cuando se viene de la Zona Industrial.

Justo en la avenida Bella Vista, son enormes las colas que se forman en sentido centro. Algunos vehículos que transportan personal a pesar de ser de sectores priorizados, son retenidos por varios minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS
En La Manga I de Temblador atienden a víctimas de la guerra económica
Con actividades sociales, recreativas y deportivas, más de 400 habitantes del sector La Manga I, ubicada en la...
Leer más
Contagios por coronavirus en Monagas llegan a mil 563
Con 33 nuevos casos de covid-19, Monagas llegó este sábado a los mil 563 contagios de acuerdo al balance ofrecido vía twitter por la...
Leer más
Barrio Nuevo Tricolor atiende 30 escuelas en Monagas
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) lleva a cabo la atención de 30 planteles en el estado Monagas con el objetivo mejorar...
Leer más
Controlan derrame de petróleo en Aguasay
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres de los municipios Ezequiel Zamora y Aguasay lograron controlar un derrame...
Leer más
Sigue en aumento casos de covid-19 en Monagas con 10 nuevos contagios
De acuerdo al último reporte de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, Venezuela...
Leer más