17Abr2024

El equipo publicó en sus redes sociales un video en el que se ve al maracayero celebrando con los peloteros y el manager A. J. Hinch

Por: Ernestina Herrera  |   24 Abr, 2022 - 2:05 pm

Miguel Cabrera reconoció ante sus compañeros de los Tigres de Detroit que estaba nervioso cuando logró conectar su hit 3.000.

El equipo publicó en sus redes sociales un video en el que se ve al maracayero celebrando con los peloteros y el manager A. J. Hinch.

«Chicos, este fue un momento muy emocionante para mí y mi familia. Para ser honesto, no podía sentir mis piernas. Estaba nervioso y quería hacerlo en casa, en Detroit. Quería hacerlo frente a nuestros fans, que nos apoyaron, vinieron hoy, y nosotros anotamos un montón de carreras y ganamos. Creo que eso es lo más importante. Somos un gran equipo. Podemos ganar esta división. Sigamos jugando duro. ¡Vamos a hacerlo!», expresó Cabrera.

Hinch expresó por su parte: «Es difícil poner en palabras lo que ganamos hoy. Ganamos en historia, eso lo sabemos. El miembro 33 del club de los 3.000 hits. Algunas leyendas de esa lista, Miggy. Escucha los nombres: Ty Cobb, Stan Musial, Derek Jeter, Willie Mays, Rickey Henderson, Tony Gwynn. Eso es algo grande. Y también está el gran míster Tiger, Al Kaline. Pero la leyenda se vuelve incluso más pequeña cuando hablamos de 500 jonrones y 3.000 hits, son siete de ustedes. Eso es increíble. Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Alex Rodríguez y el gran Albert Pujols. Guao, qué lejos has llegado. Eres una leyenda viva, Miggy».

El logro de Miguel Cabrera

El maracayero se unió este sábado al exclusivo club de 33 jugadores que han logrado 3.000 imparables en las Grandes Ligas.

Su hazaña se registró al conectar un hit al jardín derecho en la primera entrada de un partido que los Tigres de Detroit terminarían ganando 13-0 ante los Rockies de Colorado.

En su cuenta en Twitter, el pelotero mostró su emoción al haber conquistado este logro en su carrera en la gran carpa. «Agradezco a Dios por mi familia y por todo lo que me ha dado, por esta victoria. Quiero darles las gracias a los fans por el apoyo durante toda mi carrera, los 3.000 hits no pudieron llegar en un mejor momento», escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro anuncia cierre de embajada y consulados venezolanos en Ecuador
Venezuela cerrará su embajada en Ecuador así como los consulados en Quito y Guayaquil anunció este martes el...
Leer más
Boric está «disponible» para hablar con Maduro de polémica por el Tren de Aragua
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dijo este martes estar «disponible» para...
Leer más
EEUU repone sanciones a Pdvsa y la administración de Maduro por falta de garantías electorales
Estados Unidos ha estado preocupado por el proceso electoral de Venezuela y lo que...
Leer más
Cancillería de Chile resalta importancia de mantener relaciones con Venezuela
En conversación con Tele13 Radio, De la Fuente afirmó que «necesitamos a Venezuela dentro de la mesa para...
Leer más
Inameh prevé cielos nublados y chubascos al sur del territorio nacional este lunes
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.