26May2024

El también diputado a la Asamblea Nacional de 2020 insistió en que la acusación no involucra al pueblo judío.

Por: Ernestina Herrera  |   3 Feb, 2022 - 11:03 am

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazó que atacara a David Smolansky, comisionado de la Secretaría General OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, por sus raíces judías tal como lo expresó el opositor en redes sociales.

«Yo no te ataco por tus raíces judías. El pueblo judío es un pueblo bueno, noble. El sionismo sí es malo. No estés diciendo que yo te estoy atacando por tus raíces judías, tú sabes que no es así. Es contigo que representas a ese clan, a esa mafia sionista del mundo», aseguró en el programa semanal «con el mazo dando«.

El también diputado a la Asamblea Nacional de 2020 insistió en que la acusación no involucra al pueblo judío.

«No metas a todos lo judíos en esta cuenta, porque los venezolanos no le echan la culpa a los judíos que un miserable como tú no cumpla con el rol que tiene en un gobierno hipotético de ‘Narnia’ y que viven chuleando a los venezolanos que están afuera. Para ustedes la inmigración es un negocio», expresó.

Enfatizó que respeta al pueblo judío y recalcó que el problema es con Smolansky y lo que representa, porque él es un agente del sionismo en Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monseñor Moronta desmiente participación en conspiración militar
Monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo de San...
Leer más
Inameh emite pronóstico del tiempo para este sábado
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé núcleos convectivos de rápida evolución generadores de lluvias y...
Leer más
15 atletas recibieron la beca deportiva Andrés Henríquez de la Fundación Yulimar Rojas 45
Este jueves, la Fundación Yulimar Rojas 45 hizo entrega de la beca deportiva...
Leer más
Nueve acuerdos suscribió Venezuela con Türkiye
El canciller Yván Gil informó que fueron firmados nueve importantes acuerdos entre Venezuela y Türkiye, los cuales comprenden áreas...
Leer más
Hispanos definirán elecciones en EEUU
Tomado de El País de España   Estados Unidos será en un futuro próximo un país de minorías. Se espera que en 2060 los blancos no hispanos ya supongan...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.