Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este viernes los usuarios del Banco venezolano Banesco reportaron el Twitter fallas en la plataforma digital, impidiendo ingresar y realizar las transacciones como transferencias y pago móvil.
Aparecía un mensaje en la banca en línea mandando a los clientes a comunicarse con el soporte técnico porque “la operación no pudo ser realizada”. Seguidamente todas las personas se dirigieron por la red social para alertar a Banesco y pudieran resolver el problema lo antes posible.
Carmen Varela uno de las afectadas escribió,“@banesco hola buenos días! agradezco su ayuda, estoy tratando de ingresar al portal y cuando coloco mi usuario me dice… la operación no puede ser ejecutada. Por favor intente de nuevo y si el error persiste comuníquese con el área de soporte del servicio.”
Luego a las 12:26 de la tarde Banesco hizo un comunicado pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas por presentar fallas en la mañana de este viernes aseguró que su equipo especializado de trabajo en solucionar la problemática.
“Durante la mañana de hoy #19feb presentamos intermitencias para el ingreso a BanescOnline y la red pago móvil interbancaria. Nuestro equipo de tecnología atendió las incidencias y ya nuestras plataformas se encuentran operativas. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”.