Banesco hace fácil el pago de tributos municipales y regionales

Por: Jefferson Civira  |   23 Jun, 2022 - 4:44 pm

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, recientemente puso al servicio de sus clientes, botones de pago en los sitios web de las alcaldías de Baruta, Maneiro (Porlamar), Maturín, Tomás Lander (Ocumare del Tuy) y Vargas (La Guaira) y en el de la Gobernación de Nueva Esparta para facilitarles la cancelación en línea de sus impuestos, contribuciones y tasas municipales y regionales. El SEMAT de la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) y de Caroní (Ciudad Guayana) ya contaban con la plataforma.

El pago de impuestos, contribuciones y tasas a través de los botones de pago Banesco es muy sencillo. El usuario debe ingresar en la página web de la alcaldía o gobernación, seleccionar el tributo a pagar y ubicar el botón BanescoPagos. Es necesario estar registrado en BanescOnline con las credenciales activas (usuario y contraseña) y recibir la clave de operaciones especiales. Al final aparecerá el recibo con el detalle de la transacción. La consulta de los movimientos también está disponible en BanescOnline y BanescoMóvil.

BanescoPagos es un canal líder entre las empresas recaudadoras que les permite ofrecer a los clientes del banco una opción cómoda, rápida y segura para pagar productos, servicios y tributos desde su portal web o aplicación móvil. De enero a mayo de 2022 reporta un crecimiento de 904 % en el número de transacciones y de 1.225 % en los montos transados.

Los clientes jurídicos interesados en instalar un botón BanescoPagos en sus sitios web, pueden consultar a su ejecutivo comercial Banesco. Para más información: Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mellizos venezolanos de 5 años de edad fallecieron durante un incendio en Perú
Mellizos venezolanos de 5 años de edad y su cuidador, un joven de 28 años, fallecieron el pasado viernes en...
Leer más
Onda tropical puede afectar como ciclón al Caribe y parte de Venezuela
El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos vigila tres sistemas en la...
Leer más
Maduro asegura que está comprometido con acabar con el narcotráfico en Venezuela
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que está...
Leer más
Presentan en Vaticano “milagros” de José Gregorio Hernández para su canonización
La Arquidiócesis de Caracas informó, ayer sábado 25 de junio, que el Dicasterio...
Leer más
Bachelet denuncia ataques a periodistas, bloqueo de medios y autocensura en Venezuela
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Michelle...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.