En consideración a los problemas generados por lo que ha sido denunciado como un hackeo a su plataforma informática, la entidad bancaria oficial abrió sus puertas a este público vulnerable desde la 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Por: Redaccion  |   18 Sep, 2021 - 2:38 pm

En consideración a los problemas de falta de acceso a sus servicios desde el pasado miércoles debido a lo que ha sido denunciado como un hackeo a su plataforma informática, este sábado 18 de septiembre el Banco de Venezuela (BDV) activó una jornada especial para atender exclusivamente a sus cuentahabientes atendió jubilados, por considerarlos población vulnerable.

En Maturín, sucursales de la entidad bancaria, como la que se encuentra en la esquina de la avenida Juncal y la calle Monagas, en pleno centro de la capital monaguense, laboró desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

No se pudo conocer en qué nivel se encuentra el proceso de rescate y reactivación de la plataforma tecnológica del banco, pero se supo que los técnicos de la entidad continúan trabajando en ello.

Vale destacar que la próxima semana debería ser de cuarentena radical y no se prevé ningún cambio al respecto, por lo que los usuarios del BDV solo podrán realizar transacciones por la banca electrónica, una vez que esta sea rehabilitada completamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
El covid-19 cambió drásticamente la vida del venezolano
Desde que se detectaron de los primeros casos del Covid-19 en Venezuela, el gobierno venezolano, decretó la llamada Cuarentena Social, que...
Leer más
Niegan libertad bajo fianza a Alex Saab y tendrá audiencia en noviembre
El empresario colombiano apareció esposado con el uniforme naranja, una larga cabellera y su tapabocas, en una...
Leer más
Imputan a detenidos en Chile por quema de enseres de venezolanos
Este lunes 18 de octubre fueron imputadas tres de las cuatro  personas detenidas hasta ahora en Chile por su...
Leer más
Esposa de Alex Saab agradeció solidaridad del pueblo Venezolano
La esposa de Alex Saab, Camila Fabri, acusó a «los Estados Unidos de violar los derechos humanos de su...
Leer más
Publican la primera fotografía de Alex Saab
La web oficial de arrestos en el estado de Florida, Estados Unidos, publicó la primera fotografía de Alex Saab, aliado del régimen de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.