22Feb2024

En consideración a los problemas generados por lo que ha sido denunciado como un hackeo a su plataforma informática, la entidad bancaria oficial abrió sus puertas a este público vulnerable desde la 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Por: Redaccion  |   18 Sep, 2021 - 2:38 pm

En consideración a los problemas de falta de acceso a sus servicios desde el pasado miércoles debido a lo que ha sido denunciado como un hackeo a su plataforma informática, este sábado 18 de septiembre el Banco de Venezuela (BDV) activó una jornada especial para atender exclusivamente a sus cuentahabientes atendió jubilados, por considerarlos población vulnerable.

En Maturín, sucursales de la entidad bancaria, como la que se encuentra en la esquina de la avenida Juncal y la calle Monagas, en pleno centro de la capital monaguense, laboró desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

No se pudo conocer en qué nivel se encuentra el proceso de rescate y reactivación de la plataforma tecnológica del banco, pero se supo que los técnicos de la entidad continúan trabajando en ello.

Vale destacar que la próxima semana debería ser de cuarentena radical y no se prevé ningún cambio al respecto, por lo que los usuarios del BDV solo podrán realizar transacciones por la banca electrónica, una vez que esta sea rehabilitada completamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Pensionados cobraran 130 bolívares este miércoles 21 de febrero
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que este miércoles se realizará el pago de la...
Leer más
Comienzan cruzada para estimular el voto joven para las presidenciales
Ante la próxima celebración de las elecciones presidenciales en Venezuela -que serán en una fecha de este...
Leer más
Llegó El Principito a Baruta, un lugar para promover la lectura
Fue inaugurada la escultura del icónico personaje del libro infantil "El Principito" de Antoine de...
Leer más
Investigan «hechos irregulares» en el Metro de Caracas
Las autoridades investigan «dos hechos irregulares» ocurridos en el Metro de Caracas que interrumpieron el servicio en algunas estaciones...
Leer más
Fotógrafos y camarógrafos celebran su día este 20 de febrero
Carlos Rondón, es el fotógrafo de nuestra casa editora, durante años se ha dedicado a ser reportero...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.