27May2024

Hasta los momentos no representa ningún daño, pero sin embargo se mantienen desplegados en el estado Bolívar para mantener a la población en alerta

Por: soporte  |   8 Jun, 2021 - 10:40 am

El año pasado el río Orinoco se encontraba en 8,98 metros sobre el nivel del mar (msnm), las autoridades de protección y rescate del estado Bolívar informaron este lunes que el afluente está creciendo rápidamente y ante la llegada de las lluvias deben estar alerta.

Leifer Sánchez, supervisor de operaciones de la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar informó que para este lunes el ascenso del río Orinoco se registró en 13,22 msnm.

Sánchez aclaró que hasta los momentos no representa ningún daño, pero sin embargo se mantienen desplegados en el estado Bolívar para mantener a la población en alerta, reseña Últimas noticias.

“Durante el mes de junio estaremos reportando como asciende el río, porque normalmente desciende en agosto, pero Protección Civil está trabajando en planes de contingencia”, aclaró Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Primera onda tropical de la temporada ya está sobre Venezuela
Comenzó la temporada de ondas tropicales en Venezuela y la primera ya está sobre Venezuela. Hay avisos de...
Leer más
Monseñor Moronta desmiente participación en conspiración militar
Monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo de San...
Leer más
Cepaz documentó 90 femicidios de venezolanas en el exterior
Al menos 90 venezolanas fueron asesinadas en el exterior de enero a diciembre del año 2023, según informó el Observatorio Digital de...
Leer más
15 atletas recibieron la beca deportiva Andrés Henríquez de la Fundación Yulimar Rojas 45
Este jueves, la Fundación Yulimar Rojas 45 hizo entrega de la beca deportiva...
Leer más
Nueve acuerdos suscribió Venezuela con Türkiye
El canciller Yván Gil informó que fueron firmados nueve importantes acuerdos entre Venezuela y Türkiye, los cuales comprenden áreas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.