29Feb2024

Por: Emilio Bravo  |   28 Ago, 2021 - 3:54 pm

A través de la plataforma digital Patria se están asignando dos bonos ‘especiales’ a los trabajadores y jubilados de alcaldías, gobernaciones y demás instituciones públicas.

La información fue reseñada a través de la cuenta Twitter @BonosSocial donde se precisó que el monto para los trabajadores activos será de Bs. 15.340.000,00, mientras que los jubilados se les asignará Bs. 11.370.000,00.

Los funcionarios públicos y jubilados que no estén recibiendo el beneficio económico deben ponerse en contacto con el departamento de RR.HH de sus organismos para la actualización de sus datos en nómina.

«Si no te llegan los bonos especiales de la administración pública debe ponerse en contacto con el departamento de RRHH para actualizar tus datos personales en la nómina para que sea cancelado en el Sistema Carnet de la Patria», escribieron en la cuenta @BonosSocial.

Asimismo, indicaron que aquellos trabajadores de la administración pública que están activos y jubilados deberán consignar en su perfil del sistema Patria, en la opción laboral:

  • Nivel de Instrucción: Universitario
  • Trabaja Actualmente: Si
  • Condición Actual: Público

Para de esta manera poder recibir los aportes especiales que otorga la administración de Nicolás Maduro.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Jubilados exigen aumento de pensión y cestaticket en Caracas
Un grupo de jubilados de la antigua Gobernación del Distrito Capital llegó la mañana de este miércoles a...
Leer más
Llegan a Venezuela carros chinos por financiamientos
Este martes 27 de febrero, el fabricante chino de automóviles Chery, anunció el lanzamiento en Venezuela de sus nuevos modelos de...
Leer más
Venezuela advierte a Guyana que defenderá su soberanía
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, advirtió este martes al presidente guyanés, Irfaan Ali, que el país está...
Leer más
Maduro pide a migrantes volver a Venezuela
Nicolás Maduro dijo que los migrantes de este país «tienen que regresar» a su tierra, que «los espera» y «los necesita», y aseguró...
Leer más
Miércoles 28 de febrero con poca nubosidad según el Inameh
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este miércoles prevalece poco desarrollo nuboso sobre la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.