Cumpliendo con las medidas de bioseguridad el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, informó en sus redes sociales que las sesiones ordinarias estarán suspendidas desde este lunes 5 hasta el 9 de abril.
“La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la Covid-19”, dice el comunicado.
Durante las semanas de cuarentena radical “no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas en el parlamento”.
El comunicado reseña que “las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración”.
Rodríguez hizo un llamado a la población venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para evitar contagios, ya que el país está atravesando la segunda ola del Covid-19.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.