A través de la red social Twitter se difundió el video donde se evidencia a los 16 niños y 9 mujeres supuestamente encarcelados en la Policía para migrantes de Erin

Por: José Alexander Piñango  |   25 Nov, 2020 - 11:12 am

Tras las rejas del centro de reclusión para migrantes “Erin”, en Trinidad y Tobago, se encuentran ahora los 16 niños y 9 adultos venezolanos que el pasado fin de semana estuvieron perdidos en altamar al ser deportados de la isla.

La periodista venezolana Beatriz Adrían publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en donde se evidencia al grupo de inmigrantes en el recinto carcelario.

Por consiguiente, los padres de los 16 pequeños denunciaron la acción de Gobierno trinitario y pidieron que se tomarán cartas en el asunto.

“Con este video familiares de los niños venezolanos denuncian que se encuentran presos en el centro de reclusión para migrantes “Erin” . La policía de Trinidad y Tobago había informado la detención, luego que desembarcaron 16 menores de edad y 11 adultos”, escribió Adrián.

Por su parte, el coordinador estadal de Vente Venezuela en Delta Amacuro, Orlando Moreno, denunció la “arbitraria” detención de los 27 venezolanos que habían retornado a la isla tras ser deportados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el activista de los Derechos Humanos calificó de “inhumana” dicha acción por parte del Gobierno de Trinidad, juicio que “sigue violando los DDHH”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan inundaciones por fuerte lluvia en Caracas (+videos)
Usuarios de redes sociales, reportaron inundaciones en Caracas este miércoles, luego de que se registraran fuertes lluvias. El...
Leer más
Tasa de venezolanos asesinados en Colombia creció casi el doble
Según un nuevo informe de la compañía International Crisis Group, la tasa de homicidios de venezolanos en...
Leer más
OVSP: 62,4% de los venezolanos calificó negativamente servicio eléctrico
El reciente informe publicado por el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OSVP) destacó que el...
Leer más
Venezuela restablecerá relaciones militares con Colombia
El ministro venezolano de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que recibió instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para...
Leer más
Luisa Pernalete: Venezolanos en situación de pobreza grande no van a la escuela
Luisa Pernalete, miembro del centro de investigación y formación del Fe y Alegría, afirmó que los...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.