23Jun2024

Ahora, Aníbal Brito será el viceministro de Planificación y Desarrollo para la defensa, mientras que Ricardo Nicodemos será el viceministro de Educación para la Defensa

Por: soporte  |   22 Jul, 2021 - 4:40 pm

Este jueves 22 de julio, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de sus redes sociales informó que se realizaron nuevos cambios en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Padrino López comentó que ahora, Aníbal Brito será el viceministro de Planificación y Desarrollo para la defensa, mientras que Ricardo Nicodemos será el viceministro de Educación para la Defensa.

Dilio Rodríguez Díaz, tendrá bajo su cargo a la Inspectoría General de la Fanb, al tiempo que fue ratificada Érika Virgüez como viceministra de Servicios para la Defensa «por su destacada labor en la familia militar».

El ministro de la Defensa, manifestó mediante una nota publicada en la página web de la Fanb, su satisfacción ante la labor desempeñada por los comandantes que hicieron entrega de sus cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Avesa: Parir en Venezuela ahorita es más complicado que nunca
La estructura de las maternidades públicas en Venezuela no termina de adaptarse al concepto de parto...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Tome nota: Este es el próximo «puente» en Venezuela
En los próximos días en Venezuela habrá un feriado o "puente" que se puede aprovechar para tomar un descanso o simplemente para salir a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.