23Jun2024

Entre los meses de diciembre y enero, la Alcaldía de Maturín concretó diversas ayudas, destacando la donación de 24.896 medicamentos.

Por: Victoria Gonzalez  |   18 Feb, 2022 - 11:42 am

Entre los meses de diciembre y enero, la alcaldesa Ana Fuentes extendió su apoyo solidario a 908 maturineses para mejorar su calidad de vida, a quienes entregó medicamentos, insumos quirúrgicos, sillas de ruedas, así también se realizaron estudios especializados y evaluaciones médicas.

«Una de nuestras políticas de atención social consiste en extender nuestro apoyo solidario a los maturineses que requieren a diario un trámite para mejorar sus condiciones de salud, porque nuestro compromiso con el pueblo es atenderlo en todas sus necesidades», expresó la Alcaldesa.

Fuentes especificó que en el mes de diciembre se atendieron 305 solicitudes, mientras que en el mes de enero llegaron a la suma de 603, para un total de 908 personas.

De este modo, la alcaldesa de Maturín detalló que fueron entregados en total 24.896 medicamentos, siete sillas de rueda, 159 estudios especializados, 34 evaluaciones médicas por el sector privado y 710 insumos quirúrgicos, entre otras ayudas.

Marwin Sánchez, persona beneficiada, agradeció a la burgomaestre por el apoyo recibido para mejorar la condición de salud de su hija.

«Estoy muy feliz de recibir este beneficio para poder realizarle una tomografía de riñón a mi hija. Agradezco al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ana Fuentes por su apoyo solidario», señaló.

Asimismo, Edilio Tovar, expresó: Dios siga bendiciendo a todos los que hacen posible que al pueblo le puedan llegar estos apoyos. Con esta silla de rueda mejoraré mi calidad de vida».

Con información de Prensa Oficial 

NOTICIAS RELACIONADAS
Funvisis reporta cinco sismos en el oriente de Venezuela
Seis temblores estremecieron al estado Sucre en el oriente del país, según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones...
Leer más
Sede de Corpoelec en Puerto Ordaz sufrió daños por el sismo
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismologicas (FUNVISIS) confirmó el sismo en el oriente y sur de...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Pronóstico de Inameh: Abundante nubosidad con lluvias en Monagas por paso de onda tropical
Para este viernes 21 de junio 2024, el Instituto Nacional de Meteorología e...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.