5Mar2024

"Fallas en la conexión del servidor" dice la página del Banco de Venezuela al momento de recargar saldo a Movistar

Por: soporte  |   20 Jun, 2021 - 12:51 pm

Este domingo 20 de junio, usuarios en las redes sociales informaron que no pueden recargar saldo a Movistar a través del Banco de Venezuela.

Explicaron que al momento de realizar la recarga se ingresan todos los datos y luego dice “Falla en conexión con el prestador de servicio”.

Movistar no ha reportado las fallas en las rede sociales, sin embargo usuarios prevén que se solucione el problema para estar comunicados.

También reportaron que el uso de datos se les consume muy rápido, entonces el nuevo monto de recarga  es de dos millones 500 mil bolívares.

La semana pasada la empresa de telecomunicaciones comentó que debido al hurto en diferentes instalaciones estaban presentando fallas en sus servicios, por lo tanto agradecieron a sus clientes por la paciencia brindada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Jessi Uribe visitará Maturín
Este 3 de marzo a través de redes sociales el artista anunció que se  presentará en distintas ciudades del mundo, entre ellas Maturín, como parte del Jessi Uribe...
Leer más
Temperaturas en Venezuela se incrementarán en marzo
A partir del 21 de marzo se espera se eleven las temperaturas en todo el país, alertó el experto en meteorología Luis Vargas a través...
Leer más
INTT y Saren fortalecen sistemas para trámites
Las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizan...
Leer más
Inameh buen clima en gran parte del país #3Mar
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su página web, que este domingo 3 de marzo, en gran...
Leer más
Médicos debatirán situación de los virus respiratorios en Venezuela
En el marco de su 83 aniversario el Hospital San Juan de Dios de Caracas, realizará  un evento para la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.