AD advierte en comunicado nacional que "aquel compañero que se pronuncie por fuera de esta decisión queda automáticamente desautorizado por la dirección nacional del partido"

Por: Alberthina Centeno  |   31 Jul, 2021 - 11:35 am

Acción Democrática solo tiene precandidatos  a los diferentes cargos a elegir en las venideras elecciones del 21 de noviembre, así lo aclaró Bernabé Gutiérrez a través de un comunicado nacional a todos sus militantes.

Gutiérrez fue enfático al informar a los representantes del CEN, Secretarios Administrativos Nacionales,  Secretarios Generales Seccionales, Secretarios de Organización Seccional y demás autoridades del partido.

«Acción  Democrática solo tiene precandidaturas y que, los candidatos definitivos, serán los que se acuerden en la Alianza Democrática» dijo

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional, del partido Acción Democrática dejó claro que «por decisión del CEN será su persona quien tendrá a bien  anunciar al país quienes tendrán el respaldo de nuestro partido».

Concluyó advirtiendo que «ninguna iniciativa personal anunciando candidaturas en las regiones privara sobre la línea de actuación que tiene el partido dentro de la Alianza Democrática y aquel compañero que se pronuncie por fuera de esta decisión queda automáticamente desautorizado por la dirección nacional del partido»

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.