Wilmer Rivera asume las riendas del Cicpc Monagas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Monagas cuenta con un nuevo director. Se trata del comisario general Wilmer Rivera, cuya designación fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del organismo detectivesco en la entidad, @cicpc_monagas.
De acuerdo con la información publicada en el perfil oficial, Rivera estará al frente de la delegación estadal del Cicpc en Monagas, desde donde tendrá la responsabilidad de dirigir las labores de investigación criminal y seguridad que desarrolla la institución en el estado.

El nuevo jefe de la policía detectivesca cuenta con una amplia trayectoria dentro del ámbito de la seguridad y la investigación criminal. Según la información difundida en su perfil personal, Rivera llega a Monagas procedente del estado Nueva Esparta, donde se desempeñó como director del Cicpc.
Con esta designación, el funcionario asume el compromiso de conducir el organismo en la entidad y dar continuidad a las labores de investigación orientadas al esclarecimiento de los hechos delictivos registrados en Monagas.

Lea también: