14Abr2024

En el suceso se encuentra implicado un bailarín del cantante Sixto Rein, de nombre Alejandro Arratia, quien fue detenido por abusar sexualmente de la joven,  en Catia, al oeste de Caracas

Por: Mariela Ramirez  |   5 Ene, 2023 - 11:00 am

Una adolescente de 17 años fue presuntamente drogada, llevada en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres: uno es amigo del hermano de la víctima y el otro un bailarín del cantante venezolano Sixto Rein. Este último fue detenido horas después del siniestro y confesó lo que hicieron ambos bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió la noche de este martes 3 de enero, en el barrio El Amparo, Catia, municipio Libertador. La madre de la víctima, Yulitza Blanco solo espera que se haga justicia, ya que la niña nunca había tenido relaciones sexuales y ahora siente que se les «desgració la vida».

«Mi hijo nació con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando fui a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», relató.

Al cabo de dos horas, apareció la joven drogada, con rastros de sangre y desorientada. No entendía lo que le había pasado. Sus padres denunciaron el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación oeste -Propatria- y la madrugada del martes detuvieron a Alejandro Arratia, quien confesó el crimen.

«La drogaron con una pastilla azul, una especie de analgésico y abusaron de ella en el carro de Keiver. Después la llevaron a la casa de Keiver, la bañaron y la dejaron a su suerte.»

Blanco destacó que solo esperan que se haga justicia, ya que la niña nunca había tenido relaciones sexuales y ahora sienten que se les «desgració» la vida.

Globovisión / Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Detective del Cicpc fue asesinado por su pareja
Jesús Alberto Aguirre de 31 años, quien era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.