Cinco de las víctimas siguen hospitalizadas

Por: Omar Padron  |   31 Ene, 2021 - 9:39 am

Familiares de las cincos víctimas hostilizadas en el Manuel Núñez Tovar y Ruiz y Páez del estado Bolívar, insistieron en la necesidad de ayudas por parte de instituciones, fundaciones, organizaciones y particulares.

Carlos Gil, pariente de los tres recluidos en el nosocomio capitalino refirió que aunque han recibo donaciones, ayudas en materiales, insumos y atención médicos, hace falta medicamentos para la recuperación de los quemados.

“Hoy la niña Alejandrina Rivas de 11 años, con quemaduras en gran parte de su cuerpo, amaneció con fiebre en 40 grados. Por lo que le mandaron amoxicilina”, explicó.

Beatriz Rivas hermana de Alejandrina insistió “estamos necesitando medicamentos para su positiva evolución así como material quirúrgico para su injerto de piel, el día lunes”.

Eduard Leonett, hermano de Rutcelys Leonnett (34) y allegado de Rosanny Brito (29) mencionó “requerimos con urgencia un catéter de 7.5 vía central, jeringas de 20, 10 y 3 para los tratamiento.  Así como también cloro, bicarbonato y sondas de 14 y 16”.

“Seguimos necesitando de su apoyo. Estamos en condiciones críticas y no contamos para cubrir con todos los gastos”, aseveró Leonett, mostrando una enorme preocupación en el rostro.

Finalmente indicaron que necesitan donantes de sangre de cualquier tipo para este grupo de pacientes y de los dos sobrevivientes de la explosión en Costo Abajo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.