150 inmigrantes, entre ellos venezolanos, fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Laredo – Texas, cuando intentaban cruzar ilegalmente la frontera a bordo de un camión.
Si bien los datos judiciales fueron revelados el 3 de enero, los ilegales están retenidos desde el 30 de diciembre; cuando el camión fue parado por un punto de control.
Según fuentes policiales, cuando se le preguntó acerca del contenido del vehículo que conducía, Joseph Winslow aseguró desconocerlo, lo que ameritó una revisión a profundidad.
Tras el escaneo, el vehículo “reveló ciertas irregularidades”, por lo que los agentes fronterizos decidieron revisar el interior. Abiertas las puertas, más de un centenar de inmigrantes quedaron al descubierto y fueron detenidos junto a Winslow; quien en todo momento aseguró desconocer la carga que transportaba.
Mientras que los migrantes pagaron grandes sumas de dinero en efectivo, Winslow contó que le dieron un celular y una cantidad en dólares para ir de Laredo a San Antonio.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.