Ronald José Chirinos (21) perdió la vida y Antony Alexander Caña de 25 años de edad resultó herido de bala al ser atacados por un sujeto desconocido que los abordó en la carrera 9 del sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas.
El agresor aprovechó la oscuridad de la zona y el poco movimiento de personas para sorprender a sus víctimas y vaciar contra ellos su arma de fuego.
Ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche de este lunes 5 de julio, indicaron los vecinos de la zona, quienes al oír la ráfaga de disparos buscaron refugio para no resultar heridos.
Al cesar las detonaciones salieron al frente de sus hogares hallando a los muchachos gravemente heridos.
A Antony lo trasladaron a toda prisa hasta el Hospital José Antonio Serres con un balazo en la pierna derecha y la región intercostal izquierda.
Mientras que por Ronald no pudieron hacer mucho, la muerte del joven fue de manera instantánea. Presentó una herida en el abdomen y pierna izquierda.
Cuando al sobreviviente lo ingresaron al Hospital Manuel Núñez Tovar, casi a las 10 de la noche, contó que cuando llegaba a su casa un individuo los sorprendió de la nada y les gritó “quieto”.
Ellos echaron a correr al ver que éste estaba armado, pero se desplomaron al suelo al ser alcanzado por los proyectiles.
Comisiones del Cicpc se apersonaron al sitio del crimen y realizaron el levantamiento planimétrico del cadáver y traslado a la morgue del centro de salud.
Con el testimonio de algunos testigos los agentes dieron inicio a las averiguaciones de rigor para determinar los motivos del ataque.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.