📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Un funcionario y una mujer resultan lesionados tras un choque

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una ciudadana resultaron lesionados, tras ser impactados por un vehículo que se dio a la fuga.
El hecho vial movilizó de inmediato a los funcionarios de Protección Civil del Estado Monagas, quienes se trasladaron al sitio, en respuesta inmediata para brindar los primero auxilios.

Los heridos quedaron identificados por las autoridades como: Jorge Licett, funcionario activo de la PNB y residente de la Urbanización El Faro. Fue diagnosticado con traumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico y escoriaciones múltiples.

Marielis Maican, residente del sector Primero de Mayo. Presentó traumatismo craneoencefálico moderado y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a una minuta de los organismos de seguridad, el siniestro vial  ocurrió a las 11:00 pm, mientras los ciudadanos se trasladaban en  hacia la Avenida Rómulo Gallegos , los lesionado fueron estabilizado y trasladado de emergencias al Hospital Universitario Dr. “Manuel Núñez Tovar ”.

Redacción Jenirett Peñalver  

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up