El sujeto conocido bajo el alias de Leo Turumo tenía al menos 20 expedientes por homicidios, secuestros y extorsiones

Por: Jefferson Civira  |   25 Jul, 2021 - 11:07 am

Tras sostener un intercambio de disparos, un sujeto apodado Leo Turumo, resultó herido de muerte en el sector Alta Vista del municipio Libertador de Caracas. El presunto antisocial era integrante de la banda de El Koki de acuerdo a lo informado por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Luego de un seguimiento, efectivos de la División de Investigaciones Contra Secuestro, lograron ubicar al individuo cuyo nombre real es Jairo Martínez Pérez. Al ser avistado por los funcionarios, se resistió a la aprehensión y accionó su arma de fuego contra los pesquisas.

Martínez tenía al menos 20 expedientes por homicidio, extorsión y secuestro, razón por la que era buscado por la policía científica y considerado de alta peligrosidad. Poseía además solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Al enfrentarse contra los efectivos del Cicpc, resúltó herido y llevado al Hospital de los Magallanes de Catia donde fallece al poco tiempo.

En el lugar del tiroteo fue colectada un arma de fuego tipo pistola calibre 9MM que era utilizada por el delincuente. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.