21Jun2024

La niña le contó a su maestra la situación que vivía, por lo que de inmediato denunciaron el caso ante las autoridades policiales

Por: Tomas Leonett  |   29 May, 2024 - 4:03 pm

Egberto Gil, Elisaul Socorro Sánchez y Eddy Rafael Méndez Urdaneta de 62, 65 y 67 años respectivamente, fueron capturados y colocados tras las rejas por presuntamente tras estar involucrados en abuso sexual contra una menor de 12 años de edad.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía del estado Zulia (Cpbem), en el sector Altos de Santa Bárbara, municipio Colón de la referida entidad venezolana.

Según lo dado  conocer por fuentes policiales, la niña le contó a su maestra la situación que vivía en manos de los detenidos, por lo que de inmediato denunciaron el caso ante las autoridades policiales.

Tras lo notificado los oficiales se presentaron en la escuela donde se entrevistaron con los docentes y la cuidadora de la víctima, quien es una tía materna.

Conocidos los detalles de la denuncia, los uniformados realizaron las diligencias pertinentes que conllevaron a la aprehención de los antes mencionados. Trascendió que uno de ellos se movilizaba en una moto al momento de la captura.

Los detenidos fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Por su parte, la menor fue llevada a medicatura forense, donde se confirmó el abuso, además del hallazgo de la presencia de un virus de transmisión sexual. También se conoció que los sexagenarios mantenían bajo engaño y amenazas la jovencita, así mismos, uno de ellos le había regalado un teléfono móvil, para que ésta guardara silencio ante los abusos.

Los detenidos al parecer captaban en video los abusos sexuales que cometían contra la menor

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Detenidos! Pretendían vender en Maturín una niña por $3.000
Una mujer y un hombre quedaron detenidos tras negociar la venta de una niña de cinco años en 3.000 dólares y...
Leer más
Detienen a dos hombres por hurto de material estratégico en Monagas
Danny Paraqueimo (40) y Jhon García (38), fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
PC Monagas se mantiene alerta ante eventos causados por las lluvias
Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas, se mantienen alertas para hacer frente a cualquier contingencia...
Leer más
¡Sigue desaparecido! Continúa la búsqueda de un abuelo de 78 años
Se cumplen 23 días de la desaparición del señor Juan Rafael Díaz Villanueva (78), motivo por el cual sus...
Leer más
Joven de 16 años murió electrocutado al sur de Maturín
Un adolescente de 16 años murió electrocutado la mañana de este miércoles 19 de junio en la comunidad de Aguas Negras, vía Aribí al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.