Vecinos de la zona los señalaban como responsables de varios robos a personas y residencias. Entre los detenidos se encuentra un adolescente de 17 años.

Por: Omar Padron  |   30 Sep, 2020 - 2:26 pm

Ovidio Rafael Bastardo Sacarías de 25 apodado El Negro, un adolescente de tan solo  17 años conocido como “El Viejo” y Argenis Antonio Hernández González de 19 años de edad, cabecilla de la banda delictiva “El Papi Loco” fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) en el sector Morichal de Maturín.

Los uniformados desplegaron un dispositivo de seguridad este martes en la barriada popular ubicada en la parroquia San Simón centro, como parte de los trabajos de investigación de campo en los que figuraba el trío de jóvenes como responsables de varios hurtos y robos contra personas y residencias.

Así lo informó el director de la institución policial y Secretario de Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) Jonny Berroterán, quien al mismo tiempo detalló que en el procedimiento fue retenida como evidencia un arma de fuego no industrializada tipo escopetín,  utilizada presuntamente para someter alas víctimas. 

También se recuperaron: un teléfono celular, un bolso, un reloj de caballero y varias prendas de vestir  provenientes del robo en un domicilio de la zona. El caso se encuentra a la orden de las Fiscalías Cuarta y Vigésima del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Siguen cayendo los integrantes de «Los Ángeles Negros» en Jusepín
Cinco sujetos, supuestamente pertenecientes a las filas del grupo criminal "Los Ángeles Negros", fueron...
Leer más
Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia
La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y...
Leer más
Condenado hombre en Maturín por difundir material sexual de menores en Facebook
El Tribunal 2º de Control en Monagas con Competencia en Violencia contra la Mujer, condenó a 18 años y ocho...
Leer más
Tiroteado en ambas piernas durante atraco en una finca en Maturín
En horas de la noche del jueves, sujetos armados irrumpieron en la finca Leche y Miel, en Maturín, para cargar...
Leer más
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.