20Abr2024

Esta organización delictiva se dedicaba al robo y hurto de ganado en los municipios Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Cedeño

Por: Omar Padron  |   4 Dic, 2022 - 11:50 am

En la vía principal del sector San Ramón de Areo, municipio Cedeño, Polimonagas logró la aprehensión de tres personas, presuntamente, integrantes del grupo delictivo «El Boquita».

Se trata de:  José Jesús López Acosta (30), apodado «La Bala»;  Aniel Celedonio López Rivas (38), conocido como «El Danilo»; y Romel Antonio León Maurera (34), «El Boquita», líder del grupo delictivo.

La información la suministró el secretario de Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón.

El funcionario destacó que los ciudadanos en cuestión fueron detenidos durante un operativo de seguridad en la mencionada jurisdicción.

Los funcionarios avistaron a estos sujetos en actitud sospechosa, abordo de un vehículo marca Volkswagen, color Blanco, placa 76FFAJ y le dieron la voz de alto.

Durante la revisión del automóvil, supuestamente, transportaban un semoviente de especie Mestizo que hurtaron en una finca ubicada en el sector Paraman.

Almérida agregó que en la verificación de los datos de estos individuos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), «El Boquita» presentó tres registros por los delitos de robo de vehículo, lesiones personales y robo genérico.

Destacó que esta organización delictiva se dedicaba al robo y hurto de ganado en los municipios Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Cedeño.

Agregó que el caso se encuentra a disposición del Ministerio Público para su debido proceso.

Con información de Prensa Gobernación 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.