1Feb2023

Al sujeto le retuvieron 9 filtros de gasoil, 1 silenciador de motor, 1 un UPN de dos metros, 1 UPN de 60 centímetros, 1 UPN de 50 centímetros, 4 espárragos, para  la cantidad aproximada de 4 mil kg de material pesado

Por: Omar Padron  |   12 May, 2022 - 12:18 pm

José Luis González Rodríguez, de 27 años, terminó preso luego de una persecución en una zona enmontada adyacente a la planta de flujo de Pdvsa Orucual, en el municipio Piar.

El ciudadano en cuestión fue sorprendido junto a otro sujetos cuando sustraían material estratégico de la referida empresa estadal.

La información la dio a conocer el director de la Policía Municipal de Piar (Polipiar), i/j (Cicpc) Armando Salas, al tiempo que destacó que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este miércoles.

Salas indicó que, luego de recibir una llamada telefónica se desplegó una comisión al sitio para corroborar la información, avistando al grupo irregular; al darles voz de alto, hicieron caso omiso y emprendiendo la huida a través de un terrenos baldío, produciéndose la persecución, terminando con la captura a González Rodríguez. 

Para el momento, el hombre llevaba consigo un saco contentivo de material pesado el cual no le permitió avanzar.

Como evidencia del procedimiento fueron colectados 9 filtros de gasoil, 1 silenciador de motor, 1 un UPN de dos metros, 1 UPN de 60 centímetros, 1 UPN de 50 centímetros, 4 espárragos, para la cantidad  aproximada de 4 mil kg de material pesado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Niño murió ahogado en un tanque de agua
Un niño de un año de edad falleció por inmersión, al caer en un tanque de agua, la mañana de este lunes 30 de enero. El hecho se...
Leer más
Familiares de detenidos por caso del dueño del Hospital Metropolitano piden nuevas experticias
Este martes 31 de enero, familiares de los imputados, Manuel Buttó y Marcos...
Leer más
OVP: El hambre no da tregua en las cárceles venezolanas
Arroz o arepa sin acompañante, granos o el agua de la pasta, son algunos de los alimentos que forman parte del menú de los privados de...
Leer más
Advierten existencia de laboratorios de delitos informáticos en cárceles de Venezuela
Miguel Dao, criminólogo, abogado especialista en tema de seguridad y exdirector...
Leer más
Detenida en estado de ebriedad por encerrar a sus hijos para quemarlos vivos
Douglas Rico, director del Cuero de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio a conocer a través...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.