Los infortunados perecieron a  la espera de una cama en cuidados intensivos del Hospital de la localidad de Comas. Sufrieron quemaduras de tercer grado en el 70% de sus cuerpos.

Por: Omar Padron  |   3 Jun, 2021 - 5:08 pm

El tiempo les jugó en contra y la vida de una pareja venezolana se apagó en Perú mientras espera una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Comas, tras resultar con quemaduras de tercer grado durante la explosión de un cilindro doméstico.

El deceso del  joven  matrimonio se registró este 31 de mayo, según reseñó Venenewsperu. Las víctimas del accidente  son: Roberto Yores de 25 años y Aniuska Flores de 29 años. Tenían quemaduras en más 70% de sus cuerpos.

Dejan en orfandad un pequeño niño de 2 añitos quien también sufrió quemaduras.

Venenewsperu también informó en Instagram que  Andrés  Fusil (padre de Aniuska), junto a Daymay Chacón (madre de Roberto) se encuentran en Colombia pidiendo apoyo económico y logístico para  viajar a Perú y despedirse de sus hijos.

“Desde @VeneNewsPeru lamentamos este hecho y estamos aún más indignados por la falta de una respuesta por parte de las Ongs y la Embajada de Venezuela, quienes se llenan la boca diciendo que están para apoyar a los venezolanos en el Perú”, indicó un post.

Sobre el lamentable suceso que hoy enluta a dos familias venezolanas, se conoció que ocurrió hace ocho días en cuarto que arrendaban en la localidad de Comas.

Allí se produjo una fuga de gas y al encender la hornilla de la cocina ocurrió una explosión  y se quemaron los 3. Fueron trasladados al Hospital de Collique,  mientras el menor lo internaron en el hospital del niño en Breña”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.