Síguenos en:

El deceso fue notificado a sus familiares la tarde de este viernes

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2021 - 4:15 pm

La tarde de este viernes, familiares de Alfredo Pérez fueron notificados que el hombre de 42 años falleció tras la deflagración de su vehículo cuando manipulaba gasolina.  

La víctima no aguantó las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió la noche del miércoles en pleno centro de la ciudad. Agonizó por más de 24 horas antes de morir.

Pérez se encontraba en la calle Pichincha cuando resultó gravemente herido; el hoy occiso se disponía a extraer combustible de su vehículo y este se prendió en llamas.

Trascendió que, encender la linterna de su teléfono para alumbrar el tanque de gasolina se generó la combustión que lo arropó y quedó como una antorcha.

Familiares y vecinos le prestaron los primeros auxilios, lo llevaron al hospital central, pero pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, Pérez dejó de respirar.

Etiquetasgasolina
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ministerio Público no descarta participación de terceros en caso de Turén
Al conocerse la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, a quien todos llaman “El Monstruo de Turén”,...
Leer más
Arde INCES en Maturín
Cerca de la una de la tarde de este domingo 28 de febrero, se registró un voraz incendio en las instalaciones de la sede principal  del Instituto Nacional de...
Leer más
Desarticulan red de abigeato “Los Italos” en Uracoa
Integrantes de la peligrosa banda “Los Italos” mantenían azotado al sector productivo ganadero en el municipio Uracoa, al sur de...
Leer más
Después de golpear a sus hijos los amarraban en una mata
Por el trato cruel hacia sus propios hijos, una pareja fue detenida en Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más