📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Tras accidente en la Zona Industrial muere mujer en el Humnt

Pasado las once de la noche de este sábado seis de junio, se registró un accidente en la Zona Industrial de Maturín que dejó cuatro personas heridas, sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos del Humnt, una de ellas falleció.

La víctima fue identificada como Griselda Orta de Bassante de 78 años, quien de acuerdo al una minuta policial y según el diagnóstico médico había sufrido fractura de pelvis, radio y cúbito, además de una fractura en pierna izquierda y derrame interno.

El resto de los heridos responden a los nombres de Najda Torres (21), Mikaisloba Bassante y un menor de 16 años, todas residentes del municipio Caripe, al norte del estado Monagas.

Al parecer, el accidente se originó cuando un hombre en estado de embriaguez, se desplazaba por la avenida principal de la Zona Industrial a toda velocidad, impactando contra el vehículo Fiat Palio, donde se desplazaban los infortunados.

Familiares y amigos de los afectados solicitan a las autoridades, dar con el paradero del hombre y aplicar todo el peso de la Ley.

Redacción Tomás Leonett

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up